sábado, 13 de diciembre de 2014

El último programa del año...

Banda por este año ha sido todo, el día de ayer (viernes 12 de diciembre) realizamos el último programa de este 2014.
Hicimos un recuento de lo mas importante y sobresaliente de este año que termina, ademas de toda la excelente música independiente que cada semana les presentamos.
No nos queda mas que agradecerles a todos y cada uno de ustedes, su apoyo y sus buenas vibras, ya que este 2014, Covers México creció de una manera que no lo esperábamos.
Estrenamos una nueva emisión con un enfoque distinto a Covers México Radio, dedicada a los sonidos oscuros y metaleros de la escena, estamos hablando de Sonido Subtarráneo conducida por mi brother Aldo Zapata.
Este año tuvimos la fortuna y el honor de programar a cientos (no es broma, si son muchas) de bandas independientes de todas partes de la república, de Guadalajara, Queretaro, D.F., Monterrey, Toluca, Tamaulipas, en fin, de casi todo México.
Ademas de que brincamos fronteras!!
Así es banda, este año también programamos bandas extranjeras, la primera de ellas los hermanos de Acorde Disonante, directamente desde Santiago de Chile, despues The Green Veins y Stratos desde la madre patria y por último Nordic's Yell desde Le France.
Un año en el que también tuvimos la oportunidad de conocer a proyectos y estaciones hermanas, dedicados a la difusión y el apoyo de la música independiente, desde la Ciudad de México a La Espiral Sonora de las Nuevas Voces Méxicanas, en Guadalajara los brothers de Escena 34, Punk Rock Gdl y Resonante Radio , con quienes tuvimos la oportunidad de coincidir en un evento aquí en Guanatos.
Se nos fue el año y con el grandes experiencias y grandes bandas que hemos tenido la oportunidad de conocer y escuchar.
Esperen un 2015 con nuevas cosas, nueva programación, nuevas ideas pero con las mismas ganas de apoyar a la escena independiente de nuestro país.
De parte de todos los que conformamos Covers México, del Jessy y Azael, solo podemos decirles esto: Muchas gracias.

Covers México
Covers México Radio
Sonido Subterráneo 


1 comentario:

  1. Es el primero de muchos años de éxito...muchas gracias por la difusión y el apoyo para mi banda INMUNE.... Larga vida al rock y a covers México radio!!! Saludos hermanos de parte de su brother Rafa

    ResponderEliminar